Samsung Electronics ha cumplido con sus previsiones de ingresos y ganancias para el primer trimestre de 2021, finalizado el 31 de marzo.
La compañía tecnológica esperaba que sus ventas consolidadas rondasen los 65 billones de wones coreanos (más de 58 000 millones de dólares estadounidenses al cambio) y que el beneficio operativo consolidado subiese hasta los 9,3 billones de wones (unos 8300 millones de dólares). Y así ha sido.
Al final ha ingresado 65,39 billones de wones, un 6 % más que en los tres meses anteriores y todo un récord para un primer trimestre de Samsung. El segmento de negocio que más dinero le aporta es el de comunicaciones móviles, con más de 29 billones, seguido del de semiconductores y sus más de 19 billones.
Las ganancias operativas de Samsung han crecido durante el trimestre un 4 % hasta los 9,38 billones de wones gracias al impulso de smartphones y productos electrónicos de consumo.
La tecnológica asiática ha conseguido capear la caída en ganancias por semiconductores y pantallas. El negocio de semiconductores, entre otras cosas, retrocedió respecto a fechas anteriores por la bajada de los precios de NAND.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…