Samsung Electronics ha publicado los resultados definitivos del segundo trimestre de su año 2019 y sus previsiones se han cumplido: ha habido tanto caída en ingresos como en ganancias.
Durante esos tres meses, los ingresos consolidados de la compañía fueron de algo más de 56 billones de wones coreanos, más de 47 500 millones de dólares estadounidenses al cambio, frente a los 58,48 billones de wones de hace un año.
Mientras, su ganancia operativa consolidada se quedó en 6,6 billones de wones, casi 5 600 millones de dólares, en comparación con los 14,87 billones del mismo trimestre de 2018.
El segmento que más ingresos le reporta es el de IT & Mobile Communications, con 25,86 billones de wones, seguido de los negocios de semiconductores, electrónica de consumo y paneles.
Desde Samsung explican que “la debilidad y la disminución de los precios en el mercado de chips de memoria persistieron a medida que continuaron los efectos de los ajustes de inventario por parte de los principales clientes de centro de datos en los trimestres anteriores”. Y esto, “a pesar de una recuperación limitada de la demanda”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.