Los analistas de Chitika han estudiado alrededor de 300 millones de impresiones de anuncios online en Canadá y Estados Unidos, en el período comprendido, entre el 17 y 23 de junio de este año, y han llegado a la conclusión de que Samsung es líder indiscutible en el universo Android con un 47,2 por ciento.
En lo referente a otras compañías, el segundo puesto fue para HTC, que acaparó el 9,7 por ciento del tráfico web registrado en dispositivos Android, seguido de cerca por Motorola, con un 9,5 por ciento, la marca Amazon, que tiene un 8,8 por ciento y LG, que se anota un 8,3 por ciento.
Más atrás se ubican ZTE y Google, ambos con un 2,5 por ciento, Huawei, que alcanza un 2,2 por ciento, y Sony, que queda con un 1,9 por ciento.
Por último, al analizar por separado la marca Samsung, el informe revela que el modelo que generó mayor tráfico fue el Galaxy S3, que logró el 32 por ciento, mientras que modelos antiguos, como el Galaxy Ace, alcanzaron un control del 25 por ciento.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…