La primera revelación de Samsung de cara al futuro indica que entre sus planes está la apostar por más pixeles en sus smartphones.
La empresa ha anunciado que sus móviles apostarán por paneles AMOLED de 560ppi, y en la resolución la idea es lanzar numerosos dispositivos con 1.440p, lo que supone duplicar los 720p de los modelos actuales.
Además, la marca también ha desvelado que prepara la llegada de los primeros dispositivos con resoluciones de 4K que vendrán con tecnología Ultra HD de 3.840 x 2.160 en 2015, comentan en The Verge.
En el futuro de Samsung jugarán un papel importante dispositivos para vestir como los relojes inteligentes, así como los smartphones con pantallas flexibles, un mercado este último, en el que todavía se espera que tarde al menos 2 años en debutar productos.
Asimismo, han confirmado que en 2014 llegará un nuevo smartphone con sensor fotográfico de 16MP, y han insistido en que estrenarán nuevos chips ARM de 64-bit, lo que permitirá a la empresa surcoreana seguir los pasos de Apple que ya está desarrollando un procesador de ese tipo para sus móviles.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…