Samsung se dedicará a los productos premium para hacer frente a la competencia de la industria móvil. Así lo reveló la compañía en la junta de accionistas que celebró el pasado viernes.
“Samsung Electronics quiere consolidar su liderazgo en el mercado de dispositivos premium y planea la renovación de su línea de smartphones para reforzar su competitividad”, declaró Shin Jong Kyun co-CEO de la firma, como recoge Bloomberg.
La idea es centrarse en el desarrollo y la construcción de dispositivos de calidad que incluyan carcasas de metal, pantallas en HD y un diseño más delgado.
Se trata de un giro en la estrategia del fabricante surcoreano, que acaba de perder el reinado en la venta de smartphones a nivel mundial.
Según el último informe de Gartner, Apple vendió 74,83 millones de smartphones en el 4Q, por encima de los 73,03 millones de unidades que vendió Samsung. La surcoreana ha perdido cerca del 10% de cuota de mercado en el último año.
Además de en smartphones premium Samsung también se centrará en el mercado B2B, en las casas conectadas y en dispositivos inteligentes orientados al mercado de la sanidad.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…