Apple está poniendo en marcha su cadena de suministro de cara a obtener los componentes necesarios para la nueva generación del iPhone que llegará en otoño.
Entre los tres nuevos modelos que presentará la marca de la manzana habrá uno de 5,8 pulgadas que vendrá con un panel AMOLED fabricado por Samsung Display.
En concreto, la compañía asiática proporcionará 80 millones de paneles AMOLED, según fuentes de la cadena de suministro consultadas por Digitimes.
Asimismo, se ha revelado que Samsung será flexible con Apple, de forma que estará preparada para hacer frente a pedidos adicionales que pueda necesitar la empresa de Tim Cook.
El iPhone de 5,8 pulgadas tendrá una producción de entre 50 y 55 millones de unidades en el segundo semestre, aunque la producción masiva no dará comienzo hasta mediados de septiembre.
En lo que respecta a versiones ya presentes en el mercado, en el tercer trimestre modelos como el iPhone 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, SE y 6 (32GB), alcanzando un total de entre 25-30 millones de unidades.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…