Apple está poniendo en marcha su cadena de suministro de cara a obtener los componentes necesarios para la nueva generación del iPhone que llegará en otoño.
Entre los tres nuevos modelos que presentará la marca de la manzana habrá uno de 5,8 pulgadas que vendrá con un panel AMOLED fabricado por Samsung Display.
En concreto, la compañía asiática proporcionará 80 millones de paneles AMOLED, según fuentes de la cadena de suministro consultadas por Digitimes.
Asimismo, se ha revelado que Samsung será flexible con Apple, de forma que estará preparada para hacer frente a pedidos adicionales que pueda necesitar la empresa de Tim Cook.
El iPhone de 5,8 pulgadas tendrá una producción de entre 50 y 55 millones de unidades en el segundo semestre, aunque la producción masiva no dará comienzo hasta mediados de septiembre.
En lo que respecta a versiones ya presentes en el mercado, en el tercer trimestre modelos como el iPhone 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, SE y 6 (32GB), alcanzando un total de entre 25-30 millones de unidades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…