Los primeros días de agosto saltaron los rumores: Samsung tenía previsto presentar a final de mes la nueva generación de su gama Galaxy Note. La compañía surcoreana ha cumplido su previsión y ha presentado en el evento ‘Mobile Unpacked’ la segunda parte de su exitoso ‘Phablet’ (un híbrido entre un smartphone y una tableta).
El Samsung Galaxy II cuenta con una pantalla HD más alargada -5,5 pulgadas- con una resolución de 1280×720 píxeles. La capacidad de la batería se ha ampliado hasta los 3.100 mAh y albergará un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y 2 GB de RAM. Además, tendrá como sistema operativo la última versión de Android, 4.1 (Jelly Bean). El dispositivo también incorpora su característico S-Pen, que ha evolucionado para detectar más puntos de presión.
La compañía quiso aprovechar la ocasión y hacer pública su cámara integrada con Android, la EK-GC100, que cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas y 16 megapíxeles. Por otra parte, Samsung ha sorprendido con la presentación de su nueva gama ATIV, una serie de productos (smart PC, tableta y smartphone) que funcionan con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.
Más información en ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…