Para los que gustan de ver lo último en tecnología, Samsung ha llevado a su stand un buen número de dispositivos listos para dejarnos boquiabiertos. Los primero que nos sorprende son los dos pantallas de grandísimas dimensiones: 102 pulgadas el de plasma y 82 el de cromo líquido, ninguna de las cuales está a la venta ni se comercializa (el modelo de gama más alta es de “sólo” 63).
En el stand se pueden comprobar las bondades de los últimos modelos de teléfonos que incorporan toda clase de funcionalidades avanzadas además de diseños al más alto nivel.
Pero quizá, el modelo más espectacular son los portátiles, especialmente el Q1, que, con un tamaño algo mayor que una agenda, tiene 32 Gigas de Disco Duro de Estado Sólido, una pantalla táctil independiente del teclado, ranuras para ampliación de memoria y toda una serie de utilidades que lo sitúan a la vanguardia de los portátiles y nos hace atisbar hacia donde se encamina esta tecnología.
La empresa también ha mostrado nuevas impresoras con las que quiere profundizar en el mercado y electrodomésticos de alto nivel.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…