De esta forma Sony pierde una cuota de mercado, ya que sus sensores se usan en el Galaxy S4 y Note 3, mientras que Samsung sigue adelante con sus planes para ser sus propios distribuidores de componentes, algo que a pesar de sus intentos no les ha salido muy bien con los SoCs pero sí con las pantallas.
Si recordáis, los sensores ISOCELL suponen una mejora considerable con respecto a los BSI, gracias al aislamiento óptico entre píxeles, que permite reducir la diafonía, por lo que a pesar de reducir el tamaño de píxel a 1,12 micras, permite colores más precisos y mejores resultados con poca luz.
Samsung ha aclarado todo esto en su Analyst Day, por lo que la fiabilidad y carácter oficial está más que asegurado. Lo que no queda claro es como pretenden conseguirlo si por estas fechas todavía están haciendo pruebas con sensores ISOCELL de 8 MP.
Ahora que ya se conoce quién será el suministrador, tan sólo queda saber dos aspectos: el primero es sí incorporarán estabilización óptica y el segundo si además de a sus propios productos, también suministrarán sensores ISOCELL a otras marcas.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…