Samsung no está trabajando en la creación de ninguna red social propia. La progenitora de la línea de dispositivos inteligentes Galaxy lo ha dejado muy claro a través de un post publicado en su blog oficial.
“Ha habido preguntas y unos cuantos artículos afirmando que Samsung Electronics va a ofrecer un servicio similar a Facebook que se estaría desarrollando bajo el nombre en código ‘Samsung Facebook’. Sin embargo, esto no es verdad y el rumor es infundado”, aclara la compañía coreana, zanjando la historia..
En días anteriores muchos medios daban por cierta la noticia e incluso se afirmaba que Samsung tenía previsto introducir su red social a principios del año que viene. También se proporcionaban detalles técnicos: este Facebook de Samsung supuestamente se sustentaba en la nube de Amazon.
La empresa asiática ha querido aclarar que sí se encuentra trabajando en mejorar la funcionalidad Family Story que debutó en su gama de televisores Smart TV, smartphones y tablets, pero indica que este servicio está “muy lejos de ser un ‘Samsung Facebook’ como algunos reclaman que sea”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…