Samsung no está trabajando en la creación de ninguna red social propia. La progenitora de la línea de dispositivos inteligentes Galaxy lo ha dejado muy claro a través de un post publicado en su blog oficial.
“Ha habido preguntas y unos cuantos artículos afirmando que Samsung Electronics va a ofrecer un servicio similar a Facebook que se estaría desarrollando bajo el nombre en código ‘Samsung Facebook’. Sin embargo, esto no es verdad y el rumor es infundado”, aclara la compañía coreana, zanjando la historia..
En días anteriores muchos medios daban por cierta la noticia e incluso se afirmaba que Samsung tenía previsto introducir su red social a principios del año que viene. También se proporcionaban detalles técnicos: este Facebook de Samsung supuestamente se sustentaba en la nube de Amazon.
La empresa asiática ha querido aclarar que sí se encuentra trabajando en mejorar la funcionalidad Family Story que debutó en su gama de televisores Smart TV, smartphones y tablets, pero indica que este servicio está “muy lejos de ser un ‘Samsung Facebook’ como algunos reclaman que sea”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…