Samsung desea convertirse en una empresa más orientada hacia el software y poder desarrollar sus propios servicios con el fin de destacar en un mercado saturado por numerosos fabricantes de dispositivos.
Rhee In Jong, vicepresidente ejecutivo de Samsung, ha destacado que están estudiando diversas fusiones y adquisiciones en distintos campos del software.
En ese sentido, el ejecutivo ha puntualizado que tendrá especial relevancia el campo de la Inteligencia Artificial, ya que considera que es una obligación destacar en esa área, informan en Bloomberg.
Lo cierto es que no son buenos tiempos para Samsung en el campo de los smarthpones, ya que la comercialización de los modelos de la familia Galaxy sufrió un descenso el año pasado.
De cara a generar fidelidad hacia su marca y ‘enganchar’ a sus clientes, en Samsung confían en una estrategia centrada en la apuesta por incluir Inteligencia Artificial en sus móviles inteligentes.
Además, la compañía de Seúl tampoco quiere quedarse atrás frente a rivales como Google, que está apostando fuerte en ese campo su sistema de Inteligencia Artificial AlphaGo, o Apple, que el año pasado compró la startup Perceptio, que desarrolla tecnología de Inteligencia Artificial para smartphones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…