Samsung desea convertirse en una empresa más orientada hacia el software y poder desarrollar sus propios servicios con el fin de destacar en un mercado saturado por numerosos fabricantes de dispositivos.
Rhee In Jong, vicepresidente ejecutivo de Samsung, ha destacado que están estudiando diversas fusiones y adquisiciones en distintos campos del software.
En ese sentido, el ejecutivo ha puntualizado que tendrá especial relevancia el campo de la Inteligencia Artificial, ya que considera que es una obligación destacar en esa área, informan en Bloomberg.
Lo cierto es que no son buenos tiempos para Samsung en el campo de los smarthpones, ya que la comercialización de los modelos de la familia Galaxy sufrió un descenso el año pasado.
De cara a generar fidelidad hacia su marca y ‘enganchar’ a sus clientes, en Samsung confían en una estrategia centrada en la apuesta por incluir Inteligencia Artificial en sus móviles inteligentes.
Además, la compañía de Seúl tampoco quiere quedarse atrás frente a rivales como Google, que está apostando fuerte en ese campo su sistema de Inteligencia Artificial AlphaGo, o Apple, que el año pasado compró la startup Perceptio, que desarrolla tecnología de Inteligencia Artificial para smartphones.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.