Samsung se ha tomado muy en serio los problemas en el Galaxy Note 7 y ha llevado a cabo una extensa investigación para conocer como pudieron incendiarse sus terminales.
Para descubrirlo, el gigante asiático ha recurrido tres empresas independientes, que se han encargado del análisis de la cadena de suministros y el control de calidad de los móviles.
El problema en sus baterías estaría relacionado con el tamaño irregular de las mismas, que no encajarían de manera correcta en los dispositivos, causando el sobrecalentamiento.
Al parecer, la empresa responsable de la producción de las baterías del Galaxy Note 7, ATL, habría cometido errores en la fabricación, desvelan en el Wall Street Journal.
El lunes está previsto que Samsung de a conocer las conclusiones de la investigación, y presente detalles sobre los problemas detectados que generaron la mayor crisis en la historia de la compañía.
Por otra parte, se comenta que al margen de la investigación de Samsung, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, entidad que supervisa las devoluciones de productos tecnológicos, podría iniciar una investigación independiente en las próximas semanas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…