Como parte de sus continuos esfuerzos por aumentar sus competencias en software para móviles, Samsung ha desarrollado un servicio que permite a los desarrolladores de aplicaciones saber más acerca de lo que los usuarios hacen con sus teléfonos, tal y como ha desvelado un reciente informe.
De acuerdo con la información de The Verge, el fabricante surcoreano ha desarrollado Context, un servicio que recoge información sobre el comportamiento de los propietarios de smartphones (las palabras que escriben, las aplicaciones que se descargan y abren, así como otros datos que utilizan).
Esta información recogida de las aplicaciones ayudará después a adaptar los contenidos o los anuncios al usuario. Queda por ver cómo se sentirían los consumidores con el hecho de tener sus acciones rastreadas.
Aún no está claro si Context se lanzará con futuros dispositivos de Samsung. La información desvelada indica que ha habido un debate interno en la compañía sobre si el servicio será beneficioso para las ventas o no.
Por otro lado, las acciones del primer fabricante de teléfonos inteligentes del mundo acaban de subir hasta un 3% a 1.311 millones de wones coreanos (1.200 dólares), marcando su nivel más alto en las últimas semanas.
Los títulos de la compañía habían comenzado el año con una caída del 4,6% debido al temor de los inversores de la desaceleración del negocio de telefonía móvil del fabricante a causa de la ralentización mundial del consumo de smartphones de gama alta.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…