Los fabricantes de electrónica no quieren descolgarse del segmento de los tablets ni quedarse a la sombra del iPad tras su lanzamiento. Samsung es uno de estos actores, quien ya está preparando un dispositivo para robar cuota del mercado al gigante de Cupertino.
Así lo confirmó Philip Newton, director de la división TI australiana del fabricante, quien adelantó que su equipo dispondría de un potente procesador y numerosas opciones de conectividad.
“Siento que los tablets tienen piernas para recorrer una gran camino, pero estas piernas necesitan ser más robustas, por ejemplo, incorporando un chip Atom que permita mayor flexibilidad y eso por no mencionar, el asunto de las conexiones de entrada y salida. Esto tiene mucho más potencial que el iPad”, señaló Nexton a APC Magazine.
Lo cierto es que pese a las críticas de la compañía coreana el equipo de Apple registró 120.000 reservas en su primer día en el mercado, con 50.000 ejemplares pedidos sólo en las dos horas iniciales de su estreno.
Por su parte, el tablet de la asiática, que se espera para el segundo semestre del año, podrá servir perfectamente para “llevarse a la universidad y hacer una presentación PowerPoint, por ejemplo, o usarse en casa o en la oficina”, subrayó Emmanuele Silanesu, responsable de ventas de Samsung en Australia.
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