El dirigente es consciente de que Samsung está arriesgando con su decisión de no bajar los precios de los ultrabooks, una medida que les hace ir contracorriente frente a la tendencia del mercado, que apunta hacía la reducción del costo de esos ordenadores.
Para Sungwon Song, vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de Samsung, sus diseños ultrafinos y ligeros de peso podrán mantener el interés de los consumidores a pesar de su precio elevado.
En ese sentido, el directivo coreano expone que el diseño y proceso de fabricación de sus ordenadores ultrafinos son mejores que los de la competencia y justifican que se pague más por sus ultrabooks.
Por otro lado, Song defiende que su apuesta por un diseño atractivo quiere animar a los usuarios a lucir en público sus portátiles.
¿Consideras acertada la estrategia de Samsung en el campo de los ultrabooks?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…