Samsung crea una plataforma de aplicaciones para niños

Con el nombre de Samsung Kid’s Mobile Network, llega una plataforma de aplicaciones para niños en la que ha colaborado la empresa Fingerprint.

El servicio se estrenará en el primer trimestre de 2014 en el Sureste Asiático y Oceanía y ofrecerá un entorno seguro para que los niños de entre 3 y 7 años puedan jugar y acceder a aplicaciones educativas.

Los padres podrán configurar las cuentas de sus hijos y recibir información personalizada sobre sus actividades, así como recomendaciones de contenidos y control de acceso para cada niño, comentan en VentureBeat.

Fingerprint ayudará a los desarrolladores para que mejoren la calidad y cantidad de las aplicaciones para niños, y se encargará de garantizar la integración de las aplicaciones para niños y los libros interactivos que se incluyan en la plataforma.

La idea de los responsables de este proyecto es que las primeras aplicaciones estén listas para su descarga durante el primer trimestre de 2014.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago