Cuando se aproximaba la celebración de la feria IFA el pasado mes de septiembre, Samsung decidió sacar a la luz su smartwatch Gear S2, con diseño redondo y cierto aire moderno que llegaba acompañado de un más clásico Gear S2 Classic.
Ahora que nos encontramos en pleno CES 2016, esta compañía ha vuelto a las andadas. Ha presentado dos nuevas versiones del Gear S2 Classic.
“En 2015 establecimos un nuevo estándar con Samsung Gear S2 en la categoría smartwatches. Rompimos las barreras para lanzar al mercado uno de los dispositivos más avanzados hasta la fecha. En 2016 seguiremos mejorando para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos”, ha comentado al respecto Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de marketing y de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.
Esa promesa de productos más avanzados comienza por un par de relojes Gear S2 Classic, que se diferencian de lo que ya había en la cartera de Samsung por venir en tono platino y correa de cuero negro, por un lado, y en acabado de oro rosa de 18 quilates y correa de cuero marfil, por otro.
En lo que se refiere a sus especificaciones, Samsung ha explicado que ambos incorporan conectividad NFC para el sistema de pago móvil Samsung Pay.
Si todo va según lo previsto, las nuevas versiones clásicas del Gear S2 comenzarán a comercializarse el mes que viene.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…