Categories: InnovaciónWearables

Samsung crea nuevas versiones de su reloj redondo Gear S2

Cuando se aproximaba la celebración de la feria IFA el pasado mes de septiembre, Samsung decidió sacar a la luz su smartwatch Gear S2, con diseño redondo y cierto aire moderno que llegaba acompañado de un más clásico Gear S2 Classic.

Ahora que nos encontramos en pleno CES 2016, esta compañía ha vuelto a las andadas. Ha presentado dos nuevas versiones del Gear S2 Classic.

“En 2015 establecimos un nuevo estándar con Samsung Gear S2 en la categoría smartwatches. Rompimos las barreras para lanzar al mercado uno de los dispositivos más avanzados hasta la fecha. En 2016 seguiremos mejorando para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos”, ha comentado al respecto Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de marketing y de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Esa promesa de productos más avanzados comienza por un par de relojes Gear S2 Classic, que se diferencian de lo que ya había en la cartera de Samsung por venir en tono platino y correa de cuero negro, por un lado, y en acabado de oro rosa de 18 quilates y correa de cuero marfil, por otro.

En lo que se refiere a sus especificaciones, Samsung ha explicado que ambos incorporan conectividad NFC para el sistema de pago móvil Samsung Pay.

Si todo va según lo previsto, las nuevas versiones clásicas del Gear S2 comenzarán a comercializarse el mes que viene.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

22 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago