Según se desvela en el portal Bloomberg, el futuro Galaxy S8 que lanzará Samsung el año que viene, prescindirá de los marcos en la pantalla, marcando un importante cambio en su diseño frente a las generaciones anteriores.
El movimiento de Samsung sigue la estela de Xiaomi, que el mes pasado puso a la venta su modelo Mi Mix sin marcos en la pantalla, un terminal premium que tiene el 91% de superficie útil en su parte frontal.
El Galaxy S8 prescindirá del tradicional botón físico de Inicio presente en los terminales de Samsung, y será sustituido por un botón de Inicio virtual que estará ubicado en la parte inferior de la pantalla.
Además, se comenta que el móvil estrella de Samsung apostará por tecnología OLED para su pantalla, ya que es más fina y consume menos que las LCD.
De momento se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento, pero en la web financiera aseguran que hasta abril no llegará al mercado.
En ese sentido, la empresa de Seúl quiere realizar múltiples pruebas al smartphone, de forma que evite la repetición de un episodio similar al generado por el Galaxy Note 7.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.