La guerra de demandas entre Apple y Samsung tiene un nuevo episodio: dos días después de que la firma de Cupertino demandase a los coreanos por infringir varias patentes, Samsung ha contestado con una contrademanda. ¿La acusación? Violar varias patentes relacionadas con el Galaxy Tab y el Galaxy S.
Las denuncias han sido presentadas en Corea del Sur, Japón y Alemania, y según expresa la nota enviada por Samsung, responden a la necesidad de “contestar activamente a las acciones legales tomadas” contra ellos, y para proteger su propiedad intelectual. Además, pretenden así también asegurar su “innovación y crecimiento continuos en el negocio de la comunicación móvil”.
La guerra entre Apple y Samsung es además algo especial debido a la relación que une a ambas compañías, ya que Samsung es la mayor proveedora de pantallas de Apple y de algunos de los chips que utilizan en sus productos.
Ahora ya solo queda esperar a la respuesta de Apple, ya que como apuntan desde Mashable, este tipo de contrademandas pocas veces se quedan sin una actuación de respuesta; además de ver si la creciente enemistad entre ambas compañías afecta en algo a su relación empresarial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…