La guerra de demandas entre Apple y Samsung tiene un nuevo episodio: dos días después de que la firma de Cupertino demandase a los coreanos por infringir varias patentes, Samsung ha contestado con una contrademanda. ¿La acusación? Violar varias patentes relacionadas con el Galaxy Tab y el Galaxy S.
Las denuncias han sido presentadas en Corea del Sur, Japón y Alemania, y según expresa la nota enviada por Samsung, responden a la necesidad de “contestar activamente a las acciones legales tomadas” contra ellos, y para proteger su propiedad intelectual. Además, pretenden así también asegurar su “innovación y crecimiento continuos en el negocio de la comunicación móvil”.
La guerra entre Apple y Samsung es además algo especial debido a la relación que une a ambas compañías, ya que Samsung es la mayor proveedora de pantallas de Apple y de algunos de los chips que utilizan en sus productos.
Ahora ya solo queda esperar a la respuesta de Apple, ya que como apuntan desde Mashable, este tipo de contrademandas pocas veces se quedan sin una actuación de respuesta; además de ver si la creciente enemistad entre ambas compañías afecta en algo a su relación empresarial.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…