El enfrentamiento entre Apple y Samsung sigue dejando titulares y recorriendo los tribunales de varios continentes. La batalla se libra ahora en Australia, donde Samsung acaba de denunciar a Apple por infracción de siete patentes relacionadas con el uso de tecnologías inalámbricas, ahondando en el litigio que sigue abierto en varios países.
Según informa Bloomberg, la compañía también presentó ayer mismo una apelación contra la prohibición de venta del Galaxy Tab en Alemania, una prohibición que también ha calado en Australia, mientras que otros procedimientos judiciales se mantienen abiertos en Estados Unidos y Asia.
Según reza la denuncia presentada en Australia, “Samsung tiene una orgullosa trayectoria de innovación en la industria móvil. Ha invertido continuamente en I+D, diseño y tecnología para producir dispositivos móviles innovadores y a la vanguardia”.
La apelación contra la sentencia alemana podría atrasar ahora una resolución final que obligaría a Samsung a compensar económicamente a Apple, además de hacer permanente el veto al Galaxy Tab.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.