Samsung continúa la saga de tablets de 7 pulgadas con el Galaxy Tab 3
Hay que reconocer que no son demasiadas las novedades incluidas en este Galaxy Tab 3, de hecho y siguiendo la nomenclatura propia de Apple casi podría llamarse Galaxy Tab2S.
Dotado de la versión 4.1 del SO Android y actualizando mínimamente el procesador desde 1GHz a 1,2GHz también se ha ampliado ligeramente la capacidad de almacenamiento, subiendo desde 8GB hasta 16GB la memoria para datos, que puede además ampliarse mediante tarjetas SD. En cuanto a cámaras tenemos una de 3 megapíxeles trasera y otra frontal de 1,2 megapíxeles.
La pantalla alcanza una resolución de 1024×600 píxeles, quedándose algo por debajo de un severo competidor como el Nexus7 (1280×800).
Aún no se han facilitado detalles acerca del precio pero Samsung sí ha comunicado que durante el mes de mayo hará su aparición la versión con conectividad WiFi mientras que ya en junio llegará el modelo que permitirá conexión 3G y la prestación que te ahorrará llevar encima un móvil además de este pequeño tablet, la de efectuar llamadas por teléfono.
vINQulo