El diario The Korea Times ha hablado con un portavoz de Samsung, que ha aportado numerosos detalles sobre ese importante proyecto de investigación.
Según parece, los nuevos centros estarán enfocados cada uno en distintas áreas, incluyendo campos como la maximización de la creatividad, así como el estudio y desarrollo de diferentes componentes y materiales.
Samsung se enfrenta a una dura competencia de sus rivales y con esta estrategia de invertir en I+D esperan conseguir productos que les permitan marcar diferencias.
En ese sentido, los gastos en materia de investigación y desarrollo han sufrido un importante ascenso, ya que han pasado de los 10.300 trillones de wons (cerca de 9.000 millones de dólares) de 2011, a los 11.900 trillones de wons (14.500 millones de dólares) de 2012.
Desde la compañía surcoreana esperan que sus investigaciones les permitan desarrollar dispositivos inteligentes y trabajar con materiales de última generación que puedan implementarse en el futuro en los productos de Samsung.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…