El diario The Korea Times ha hablado con un portavoz de Samsung, que ha aportado numerosos detalles sobre ese importante proyecto de investigación.
Según parece, los nuevos centros estarán enfocados cada uno en distintas áreas, incluyendo campos como la maximización de la creatividad, así como el estudio y desarrollo de diferentes componentes y materiales.
Samsung se enfrenta a una dura competencia de sus rivales y con esta estrategia de invertir en I+D esperan conseguir productos que les permitan marcar diferencias.
En ese sentido, los gastos en materia de investigación y desarrollo han sufrido un importante ascenso, ya que han pasado de los 10.300 trillones de wons (cerca de 9.000 millones de dólares) de 2011, a los 11.900 trillones de wons (14.500 millones de dólares) de 2012.
Desde la compañía surcoreana esperan que sus investigaciones les permitan desarrollar dispositivos inteligentes y trabajar con materiales de última generación que puedan implementarse en el futuro en los productos de Samsung.
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…
Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…