La pandemia de coronavirus sigue afectando a la economía mundial. Pero hay empresas que se están manteniendo fuertes durante la crisis.
Una de ellas es Samsung Electronics, que ha publicado los resultados del tercer trimestre de 2020, durante el cual registró un incremento de la demanda. La compañía explica que respondió “agresivamente” gracias a una “gestión de la cadena de suministro global flexible”.
De hecho, ha conseguido sus ingresos trimestrales más elevados. Entre julio y septiembre ingresó 66,96 billones de wones surcoreanos.
En cuanto a las ganancias, se situaron en 12,35 billones. Su beneficio se ha incrementado un 52 % respecto al trimestre previo y un 59 % en comparación con el año anterior.
En esto ha tenido que ver el aumento de las ventas de smartphones y otros productos electrónicos de consumo, así como la bonanza experimentada por los chips de memoria.
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…