Se puede decir que el Galaxy S es “la joya de la corona” del área smartphone en Samsung, ya que en tan sólo siete meses de comercialización han logrado vender más de 10 millones de unidades.
La firma surcoreana está decidida a repetir este éxito y aumentar sus cifras de ventas con el segundo teléfono de la generación Galaxy S, que será presentado en el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero.
Samsung volverá a confiar en la plataforma Android para este smartphone, que incorporará la nueva versión 2.3 o Gingerbread, según ha asegurado el jefe de la división móvil de Samsung, Shin Jong-Kyun.
Sobre el resto de detalles de nuevo teléfono sólo se ha confirmado que apostará por un procesador de doble núcleo y por una pantalla Super AMOLED Plus, que al parecer podría ser de 4,3 pulgadas.
La compañía está convencida de que con el nuevo terminal repetirán el éxito cosechado con el Galaxy S y se marcan como objetivo de cara a 2011 vender 60 millones de teléfonos.
Shin Jong-Kyun también ha confirmado a The Korea Times que la compañía trabaja en nuevos modelos del Galaxy Tab que saldrán este año y aunque no ha querido adelantar ningún detalle, ha señalado que durante el MWC anunciarán algunas novedades que se incluirán en la segunda generación del tablet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…