Samsung ha confirmado que su próximo Galaxy Tab 10.1 incorporará Android 3.1, una versión del sistema operativo de Google que ofrece una serie de mejoras para el entorno profesional, como la capacidad de conectar accesorios USB y utilizar un Proxy HTTP para conectarlo a Internet.
Los usuarios profesionales podrán conectar más de un accesorio de entrada al mismo tiempo para simular la experiencia de un portátil cuando utilicen su tablet en la oficina. Esto podrá hacerse conectando un teclado a través de USB y un ratón a través de Bluetooth, por ejemplo, informan desde Samsung.
En términos de conectividad, los usuarios podrán acceder a Internet a través de un Proxy HTTP, lo que permitirá que los administradores hagan un seguimiento de la actividad de Internet en estos dispositivos.
Samsung se ha unido a SAP, Exchange ActiveSync, Cisco AnyConnect, Sybase y Cisco Webex para atraer a usuarios empresariales a la plataforma Android.
Galaxy Tab 10.1 con Android 3.1 incorporará Quickoffice, de forma que se podrá acceder a los archivos de Microsoft Office.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…