El zarpazo de la crisis está siendo en Europa especialmente feroz. Son muchas las compañías que ven un futuro desalentador para sus intereses en la región. Samsung, consciente de la difícil situación económica considera sin embargo que habrá una mejora de las condiciones de negocio en la segunda mitad de 2012.
La compañía posee hasta el 32,4% del mercado de televisiones de pantalla plana en el viejo continente. El comportamiento de este mercado es de un “crecimiento sostenido” atcualmente, y de ahí las previsiones para el futuro inmediato. La firma espera vender hasta 50 millones de televisiones este año, impulsadas por la mejora en las ventas durante los últimos seis meses de 2012, según Europa Press.
Samsung admitía recientemente la posibilidad de hacer un spin-off con su negocio de pantallas LCD para centrarse más en lo que se considera que será su sustitución, las pantallas OLED. Y es que a pesar de las positivas perspectivas, el negocio de televisiones está especialmente debilitado.
Los tentáculos del declive han alcanzado a todas las compañías por igual. Es el caso de Sony, cuyo próximo CEO, Kazuo Hirai, admitía la debilidad de la industria y anunciaba medidas para paliar los daños.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…