Samsung parece haberle cogido gustillo a comprar compañías vinculadas, de una manera u otra, con la industria del Internet de las Cosas.
Quietside es una compañía que opera en Estados Unidos mediante la distribución de soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado. O lo que en inglés se conoce con las siglas de HVAC (“heating, ventilation and air conditioning”).
La intención de Samsung es fortalecer sus operaciones en Norteamérica, mientras que Quietside se beneficiará de la imagen de marca.
“La adquisición de Quietside por Samsung proporciona un beneficio excelente para nuestros clientes y empleados. El rápido crecimiento de nuestras categorías de productos en América del Norte ofrece una gran oportunidad para nosotros a la hora de escalar rápidamente nuestro negocio para satisfacer las necesidades del mercado”, comenta al respecto el directivo Sang Lee, que continuará siendo CEO de Quietside. La firma tampoco cambiará de sede.
“Las capacidades operativas de Samsung y la fuerza de la marca Samsung significarán oportunidades increíbles para todos nosotros en el futuro”, ha añadido Lee.
Más información en Silicon News.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…