Samsung parece haberle cogido gustillo a comprar compañías vinculadas, de una manera u otra, con la industria del Internet de las Cosas.
Quietside es una compañía que opera en Estados Unidos mediante la distribución de soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado. O lo que en inglés se conoce con las siglas de HVAC (“heating, ventilation and air conditioning”).
La intención de Samsung es fortalecer sus operaciones en Norteamérica, mientras que Quietside se beneficiará de la imagen de marca.
“La adquisición de Quietside por Samsung proporciona un beneficio excelente para nuestros clientes y empleados. El rápido crecimiento de nuestras categorías de productos en América del Norte ofrece una gran oportunidad para nosotros a la hora de escalar rápidamente nuestro negocio para satisfacer las necesidades del mercado”, comenta al respecto el directivo Sang Lee, que continuará siendo CEO de Quietside. La firma tampoco cambiará de sede.
“Las capacidades operativas de Samsung y la fuerza de la marca Samsung significarán oportunidades increíbles para todos nosotros en el futuro”, ha añadido Lee.
Más información en Silicon News.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…