Samsung parece haberle cogido gustillo a comprar compañías vinculadas, de una manera u otra, con la industria del Internet de las Cosas.
Quietside es una compañía que opera en Estados Unidos mediante la distribución de soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado. O lo que en inglés se conoce con las siglas de HVAC (“heating, ventilation and air conditioning”).
La intención de Samsung es fortalecer sus operaciones en Norteamérica, mientras que Quietside se beneficiará de la imagen de marca.
“La adquisición de Quietside por Samsung proporciona un beneficio excelente para nuestros clientes y empleados. El rápido crecimiento de nuestras categorías de productos en América del Norte ofrece una gran oportunidad para nosotros a la hora de escalar rápidamente nuestro negocio para satisfacer las necesidades del mercado”, comenta al respecto el directivo Sang Lee, que continuará siendo CEO de Quietside. La firma tampoco cambiará de sede.
“Las capacidades operativas de Samsung y la fuerza de la marca Samsung significarán oportunidades increíbles para todos nosotros en el futuro”, ha añadido Lee.
Más información en Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…