La rivalidad entre Samsung y Apple se traslada a un nuevo terreno.
El fabricante surcoreano acaba de lanzar en EE.UU su nueva gama “Level” de auriculares, solo varios meses después de la presentación de una línea de auriculares premium en todo el mundo.
Con su oferta de productos, el nuevo diseño y los precios Samsung apunta a todos los niveles de consumidores, como recoge Mashable.
De hecho, la compañía parece estar ofreciendo alternativas directas a casi todas las soluciones básicas de Beats Electronics, recientemente adquirida por Apple.
Apple siempre ha estado muy ligada al mundo de la música, como ha demostrado con productos y servicios como iPod e iTunes, y quiere extender este dominio al creciente mercado del streaming. Este ha sido el motivo que ha movido a los de Cupertino a adquirir Beats Electronics y Beats Music.
Por su parte, el pasado verano Samsung cerró la compra de Boxee, firma que ofrece streaming de canales de televisión americanos en HD así como servicios de música -como Pandora Radio o last.fm- y que también comercializa hardware.
Con la gama de auriculares “Level” el fabricante asiático abre las puertas a competir en un nuevo escenario.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…