La sexta generación de las unidades SSD con tecnología V-NAND de Samsung están a punto de ver la luz.
La compañía surcoreana ha anunciado que ya está produciendo en masa sus SSD SATA de 250 GB con V-NAND de tres bits y 256 Gb. “Al llevar a producción en serie la tecnología de memoria 3D de vanguardia”, cuenta Kye Hyun Kyung, vicepresidente ejecutivo de Solución de Producto y Desarrollo en Samsung Electronics, “podemos introducir versiones de memoria oportunas que elevan significativamente el listón de velocidad y eficiencia energética”.
Respecto a la estructura anterior añade un 40 % más de celdas. También mejora en transferencia de datos. Esta velocidad es de algo menos de 450 microsegundos para escritura y de 45 microsegundos para lectura. Sus creadores explican que mejora más de un 10 % el rendimiento de la generación anterior, con un consumo energético que se reduce alrededor de un 15 %.
Cabe señalar que esta nueva versión de V-NAND llega 13 meses después de la anterior, por lo que Samsung acelere también su ciclo de producción, concretamente en 4 meses.
Esta tecnología no se utilizará solo para móviles y servidores, sino que también está destinada al mercado automovilístico.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…