La empresa coreana Samsung busca incesantemente nuevas fuentes de ingresos, ya sea a través de dispositivos o servicios. Uno con los que ha probado éxito ha sido su servicio de streaming de vídeos, Milk Video, con el que esperaba ofrecer una alternativa a YouTube.
Finalmente, Samsung ha decidido que no vale la pena seguir intentando competir en ese sector, al ver que su servicio no ha tenido el éxito que esperaban. Esto sin duda no es de extrañar, ya que además de la dominación de YouTube, existen también otros muchos servicios similares que ya están asentados desde hace años.
La consecuencia de todo esto es que Samsung cerrará Milk Video el día 20 de noviembre, justo con el aniversario del lanzamiento, por lo que la plataforma de vídeo se quedará con un sólo año raspado de vida.
Mientras tanto, el servicio de Milk Video continuará estando activo sin problemas, para que sus usuarios se vayan haciendo a la idea poco a poco y aquellos que no lo hayan probado puedan satisfacer su curiosidad. Por otro lado, el servicio musical Milk de Samsung sigue activo sin cambios, por lo que aquellos que lo usen no tienen por qué preocuparse, por ahora.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…