La compañía calcula que durante estos doce meses han logrado comercializar más de 300 millones de unidades de teléfonos móviles, una cifra que nunca antes habían conseguido alcanzar.
De hecho, en el año 2010 registraron una cifra de ventas en el sector de la telefonía de 280 millones de unidades. “Esperamos extender este éxito al 2012“, ha afirmado JK Shin, presidente y responsable de comunicaciones móviles de Samsung.
Estas cifras han permitido a Samsung colocarse como segundo mayor fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, sólo por detrás de Nokia.
Gran parte de la “culpa” de este éxito es de la familia Galaxy, y en particular del modelo original, Galaxy S, y de la segunda generación Galaxy S II, que ya ha registrado un nuevo record de ventas con más de 10 millones de unidades.
Samsung espera continuar por esta senda de crecimiento con el nuevo Galaxy Nexus con Android Ice Cream Sandwich y con el Galaxy S III, que según los primeros rumores contará con pantalla Súper AMOLED Plus de 4,6 pulgadas, procesador de doble núcleo Exynos 4212 a 1,8 GHz, cámara de 12 megapíxeles y Android 4.0.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…