Aunque a primera vista parecería que hay un trato de favor hacia Apple lo cierto es que el caso no es tan sencillo ya que tanto los modelos como su puesta en venta tienen diferencias y el caso se basa en que Apple alega que los consumidores pueden “confundir” sus productos con los de Samsung.
Esto ya de por sí parece absurdo pero desde un punto legal y con tanta tontería con las patentes tiene cierto sentido, por muy estúpido, pretencioso y repelente que parezca.
El caso es que aunque Apple esté “ganando” la batalla por ahora, su pretensión de que Samsung no pueda vender sus productos en EEUU no será fácil y dependerá de las fechas de lanzamiento del iPhone5 y iPad3.
Todo esto finalmente supone para nosotros que probablemente haya más detalles sobre productos de Apple y Samsung filtrados y disponibles antes de tiempo, aunque también en el peor de los casos un encarecimiento de los productos de Samsung por tener que pagar royalties a Apple.
Esto es tan absurdamente alocado que si no les basta con alegatos de patentes y diseños ya veo a tito Jobs con un iPad de escudo y un iPhone de espada gritando en el juicio “This is Appleeeeeeeee!!!!!!” [FOSS Patents]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…