A falta de un nuevo iPhone 5 que intentar prohibir en países como Corea del Sur, Samsung ha decidido volver a abrir el frente europeo de su guerra con Apple. Así, la firma coreana ha pedido a la Unión Europea que anule los derechos exclusivos de Apple sobre el diseño del iPad.
Desde la compañía han asegurado que llevan desde agosto en pleno proceso de solicitar esta anulación ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), alegando que aunque “Apple reclama que el diseño del iPad es exclusivamente de su propiedad“, en realidad “ya existía mucho antes”.
Apple tiene registrado ante la OAMI el diseño de su tablet desde 2004, un mecanismo mediante el que se protege de la copia de otras compañías dentro de la Unión Europea al tener derechos exclusivos sobre este diseño. Desde Samsung aseguran que ese diseño no es exclusivo de Apple y que por lo tanto esos derechos deben ser anulados, según informa EFE.
Samsung pretende con esto ganar algo de terreno en su batalla contra Apple en Europa, donde Cupertino ya logró el pasado mes de agosto que un tribunal alemán prohibiese la venta del Galaxy Tab en Alemania por considerar que podría estar infringiendo patentes de Apple.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…