Categories: Movilidad

Samsung cambiará su estrategia de lanzamientos

Básicamente, Samsung apostará a partir de ahora por poner a la venta sus nuevos productos en un período mucho más cercano al de su presentación.

La idea es acortar la espera desde que se anuncia un dispositivo hasta que se puede comprar en las tiendas, ya que la empresa surcoreana no considera que su estrategia actual sea la más eficiente.

Ese nuevo escenario podría significar que el Samsung Galaxy S3, que seguramente será presentado en sociedad el 3 de mayo, este disponible en los comercios antes de junio.

Simon Stanford, vicepresidente de Redes y Telecomunicaciones de Samsung en el Reino Unido e Irlanda, también ha confirmado a Techradar que la presentación de los modelos que vengan después del Galaxy S2 se va a realizar en eventos propios de la marca.

Esto implica que los futuros modelos ya no podrán ver la luz en eventos de la industria móvil como el Mobile World Congress de Barcelona.

vINQulos

Techradar

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

22 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago