Básicamente, Samsung apostará a partir de ahora por poner a la venta sus nuevos productos en un período mucho más cercano al de su presentación.
La idea es acortar la espera desde que se anuncia un dispositivo hasta que se puede comprar en las tiendas, ya que la empresa surcoreana no considera que su estrategia actual sea la más eficiente.
Ese nuevo escenario podría significar que el Samsung Galaxy S3, que seguramente será presentado en sociedad el 3 de mayo, este disponible en los comercios antes de junio.
Simon Stanford, vicepresidente de Redes y Telecomunicaciones de Samsung en el Reino Unido e Irlanda, también ha confirmado a Techradar que la presentación de los modelos que vengan después del Galaxy S2 se va a realizar en eventos propios de la marca.
Esto implica que los futuros modelos ya no podrán ver la luz en eventos de la industria móvil como el Mobile World Congress de Barcelona.
vINQulos
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.