Samsung acaba de presentar sus resultados del pasado año y tiene motivos para mostrarse orgullosa.
Especialmente gracias al éxito de su amplia gama de smartphones Galaxy que consiguieron ventas por valor superior. 140.000 millones de euros, un 22% más que en 2011. Sn embargo está senda imparablemente alcista no parece que vaya a continuar durante el presente 2013.
De hecho las estimaciones de Samsung para el inicio del presente ejercicio prevén una desaceleración en la demanda de smartphones en los países desarrollados, aunque a cambio en las economías emergentes espera aumentar sus ventas a través de la demanda de sus líneas más económicas de este tipo de terminales así como de los populares tablets, un nicho de mercado en imparable auge y en el que la marca cuenta con una buena representación tanto en el segmento de los dispositivos de 7″ como en el de los de 10″.
Samsung ha podido concretar qué dispositivos contribuyeron en mayor medida a sus excelentes resultados y los ganadores fueron los smartphones Galaxy SII y S III así como el Phablet Note, auténticos superventas.
Así del total de beneficios de todas las divisiones de la potente Samsung en concreto la dedicada a las comunicaciones móviles obtuvo un beneficio de casi 4.000 millones de euros, más del 60% del total global de la compañía.
vINQulo
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…