En esta ocasión las unidades Serie 830 están destinadas a los consumidores finales, aunque Samsung no ha detallado el precio que alcanzarán en su salida al mercado y nos tememos que no será precisamente bajo.
Se trata de unidades en estado sólido orientadas a su uso en ordenadores de sobremesa y portátiles. Cuentan con tecnología SATA 3.0 y son capaces de alcanzar velocidades de lectura de 500MB/s y de escritura de 350MB/s.
Las SSD Serie 830 llegarán al mercado el próximo mes de octubre y lo hará con varios modelos en función de su capacidad de almacenamiento en una gama que va desde los 64, 128, 256 hasta los 512 GB.
Las nuevas unidades de Samsung contarán además con adaptadores para tamaños desde 2,5 a 3,5 pulgadas así como un cable adaptador de USB a SATA
Como decimos el precio de estas SSD es todo un misterio, aunque si realmente Samsung quiere popularizarlas entre los usuarios masivos debería fijar una cantidad no demasiado elevada como ha ocurrido hasta la fecha. Además los analistas prevén una importante rebaja en el precio de estas unidades SSD de cara al próximo año y estiman que se venderán a un dólar por cada Gigabyte.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…