En esta ocasión las unidades Serie 830 están destinadas a los consumidores finales, aunque Samsung no ha detallado el precio que alcanzarán en su salida al mercado y nos tememos que no será precisamente bajo.
Se trata de unidades en estado sólido orientadas a su uso en ordenadores de sobremesa y portátiles. Cuentan con tecnología SATA 3.0 y son capaces de alcanzar velocidades de lectura de 500MB/s y de escritura de 350MB/s.
Las SSD Serie 830 llegarán al mercado el próximo mes de octubre y lo hará con varios modelos en función de su capacidad de almacenamiento en una gama que va desde los 64, 128, 256 hasta los 512 GB.
Las nuevas unidades de Samsung contarán además con adaptadores para tamaños desde 2,5 a 3,5 pulgadas así como un cable adaptador de USB a SATA
Como decimos el precio de estas SSD es todo un misterio, aunque si realmente Samsung quiere popularizarlas entre los usuarios masivos debería fijar una cantidad no demasiado elevada como ha ocurrido hasta la fecha. Además los analistas prevén una importante rebaja en el precio de estas unidades SSD de cara al próximo año y estiman que se venderán a un dólar por cada Gigabyte.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…