Después del estreno este año de dispositivos móviles con bordes curvos, Samsung está ya trabajando a fondo en el siguiente paso, que no es otro que el desarrollo de smartphones con pantalla flexible.
Para hacerlo realidad la empresa de Corea del Sur ha iniciado el conocido como “Proyect Valley”, que actualmente se encuentra en fase de pruebas.
Según han revelado en SamMobile, habrá un primer smartphone con pantalla flexible que vendrá equipado con el procesador Snapdragon 820 y un segundo que apostará por Snapdragon 620, ambos con 8 núcleos.
Además, se ha revelado que a diferencia de los móviles con bordes curvos de la serie Edge, que no llevan ranura para tarjeta MicroSD, los futuros smartphones con pantalla flexible si contarán con ella.
Por otra parte, también parece que llevarán 3GB RAM y una batería especial que se amoldará al diseño plegable de los dispositivos.
De momento se desconocen más detalles técnicos de los nuevos smartphones, y respecto a su lanzamiento al mercado, lo previsible es que se puedan ver a principios de año y más adelante se produzca su comercialización.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…