Según se desprende de las cifras dadas a conocer por la consultora StatCounter, Samsung es la marca de móviles y tabletas más popular a nivel mundial y el pasado mes de junio aumentó su ventaja.
En concreto, logró cerrar el mes con una cuota de mercado del 30,81%, lo que implica una ligera subida frente al 29,35% registrado en junio del año pasado.
En cambio Apple no tiene buenas noticias, ya que desciende del 26,59% obtenido el mes de junio de 2015 al 25,32% con el que cerró ese período en 2016.
Las siguientes compañías móviles en la lista son Nokia y LG, que logran un 4,82% y 3,83% en junio, que en el caso de la marca finlandesa supone un dato muy negativo si se compara con el 8,21% del mismo mes el año pasado, y en el de la empresa de Corea del Sur un leve aumento del 0,26%.
Por último, hay que destacar en el análisis de StatCounter los casos de Huawei (que sube del 1,61% al 3,16%) y Sony Ericsson (que cae del 2,57% al 2,27%).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…