A Samsung parece no asustarle el año que viene ni los síntomas de que la crisis pudiera extenderse durante todo el ejercicio. Según acaba de confesar su cúpula directiva, según el diario Korea Economic Daily, la compañía tiene previsto incrementar sus ventas de móviles en todo el mundo en un 15%.
Samsung se frota las manos pensando sobre todo en el excepcional comportamiento del segmento de smartphones y su popularización entre todo tipo de usuarios. Ya en el tercer trimestre de este año destronó a Apple como principal proveedor de teléfonos móviles inteligentes en el mundo gracias a las ventas del Galaxy S.
Para el próximo año, la directiva de la surcoreana se ha fijado un objetivo de venta de 374 millones de dispositivos en todo el mundo, cifra que supera ampliamente los 325 millones de unidades que Samsung espera haber vendido a cierre de 2011. De esos 374 millones de teléfonos, la compañia espera que 150 sean smartphones.
La cifra le acercaría aún más a los datos de Nokia, que ha señalado que el próximo año venderá un 5% menos de dispositivos, quedándose en 399 millones de teléfonos móviles, tal y como apunta Reuters. Seguiría la finlandesa siendo el primer vendedor mundial de móviles, pero Samsung recortaría bastante distancia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…