El conflicto legal entre Samsung y Apple adquiere tintes bizarros en ocasiones. Hasta el punto de que la compañía asiática ha llegado a aseverar que el sistema multitáctil de Apple tiene mucha más calidad que el de los dispositivos Android.
No es que los coreanos se hayan vueltos locos ni hayan tenido una cura de humildad. Simplemente responde a un intento de Samsung para evitar un nuevo baneo de productos en otro mercado, en este caso los Países Bajos.
Con esta declaración Samsung espera demostrar que las dos plataformas serían diferentes y disuadir a los jueces para una posible prohibición, algo que los de Cupertino niegan.
Apple perjura que el sistema multitáctil de Android deriva de su propia tecnología, tras haberse visto por primera vez en el iPhone original en enero de 2007. La demanda de los de la manzana recoge que habría una copia por parte de Android en cuanto a la forma en la que los usuarios presionan dos botones al mismo tiempo.
Se espera que los jueces emitan un fallo el próximo 24 de octubre, según se hace eco T3. Entonces se sabrá si los teléfonos y smartphones de la coreana se venden sin problemas en el país o bien Samsung tiene que hacer nuevos cambios para distribuirlos libremente.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…