De momento no se han desvelado las cantidades del acuerdo, que se sabe llevará a cabo el gigante surcoreano a través de Samsung Ventures, su filial dedicada a temas de inversión, como informan desde The Next Web.
Desde Fixmo han explicado que el dinero recibido de parte de Samsung lo invertirán en la investigación y el desarrollo de tecnologías de verificación de dispositivos móviles, junto a campos como la prevención de la perdida de datos, el análisis de riesgos y la informática móvil.
El objetivo de Samsung es que gracias a la ayuda de Fixmo sus smartphones y tabletas ofrezcan una elevada seguridad e inciten a gobiernos y empresas a emplearlos en tareas que requieran de un alto nivel de protección, como el acceso a redes privadas o la gestión de datos confidenciales.
Asimismo, Samsung espera que sus productos puedan ser atractivos para las empresas que hayan adoptado la nueva práctica conocida como BYOD, que consiste en permitir a los empleados que lleven sus propios dispositivos a sus lugares de trabajo.
Para Fixmo la situación actual es excelente en materia de financiación, ya que llevan recaudados más de 30 millones de dólares de Motorola Solutions Venture Capital y otras empresas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…