De momento no se han desvelado las cantidades del acuerdo, que se sabe llevará a cabo el gigante surcoreano a través de Samsung Ventures, su filial dedicada a temas de inversión, como informan desde The Next Web.
Desde Fixmo han explicado que el dinero recibido de parte de Samsung lo invertirán en la investigación y el desarrollo de tecnologías de verificación de dispositivos móviles, junto a campos como la prevención de la perdida de datos, el análisis de riesgos y la informática móvil.
El objetivo de Samsung es que gracias a la ayuda de Fixmo sus smartphones y tabletas ofrezcan una elevada seguridad e inciten a gobiernos y empresas a emplearlos en tareas que requieran de un alto nivel de protección, como el acceso a redes privadas o la gestión de datos confidenciales.
Asimismo, Samsung espera que sus productos puedan ser atractivos para las empresas que hayan adoptado la nueva práctica conocida como BYOD, que consiste en permitir a los empleados que lleven sus propios dispositivos a sus lugares de trabajo.
Para Fixmo la situación actual es excelente en materia de financiación, ya que llevan recaudados más de 30 millones de dólares de Motorola Solutions Venture Capital y otras empresas.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…