Samsung apuesta fuerte por Windows

La compañía surcoreana lanzará al mercado 19 millones de dispositivos con las versiones 7 y 8 del sistema operativo de los de Redmond. No ha especificado las cantidades correspondientes a cada una de ellas.

Jin Park, vicepresidente del área de soluciones TI de la compañía asiática ha dicho a Reuters que tal cantidad se repartirá entre portátiles y tablets.

Samsung muestra de esta forma su confianza en el nuevo ecosistema que ha creado Microsoft y que ha suscitado múltiples críticas en sus primeros días en el mercado. Se le atribuyen un arranque lento y problemas relacionados con la usabilidad.

La salida de Sinofsky, el máximo responsable tras la construcción de Windows 8, ha echado más leña al fuego y removido la cúpula directiva de la compañía en un momento crítico para los de Redmond.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

12 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago