Samsung apuesta fuerte por Windows

La compañía surcoreana lanzará al mercado 19 millones de dispositivos con las versiones 7 y 8 del sistema operativo de los de Redmond. No ha especificado las cantidades correspondientes a cada una de ellas.

Jin Park, vicepresidente del área de soluciones TI de la compañía asiática ha dicho a Reuters que tal cantidad se repartirá entre portátiles y tablets.

Samsung muestra de esta forma su confianza en el nuevo ecosistema que ha creado Microsoft y que ha suscitado múltiples críticas en sus primeros días en el mercado. Se le atribuyen un arranque lento y problemas relacionados con la usabilidad.

La salida de Sinofsky, el máximo responsable tras la construcción de Windows 8, ha echado más leña al fuego y removido la cúpula directiva de la compañía en un momento crítico para los de Redmond.

redaccion SN

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 hora ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago