Samsung apuesta fuerte por Windows

La compañía surcoreana lanzará al mercado 19 millones de dispositivos con las versiones 7 y 8 del sistema operativo de los de Redmond. No ha especificado las cantidades correspondientes a cada una de ellas.

Jin Park, vicepresidente del área de soluciones TI de la compañía asiática ha dicho a Reuters que tal cantidad se repartirá entre portátiles y tablets.

Samsung muestra de esta forma su confianza en el nuevo ecosistema que ha creado Microsoft y que ha suscitado múltiples críticas en sus primeros días en el mercado. Se le atribuyen un arranque lento y problemas relacionados con la usabilidad.

La salida de Sinofsky, el máximo responsable tras la construcción de Windows 8, ha echado más leña al fuego y removido la cúpula directiva de la compañía en un momento crítico para los de Redmond.

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

11 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

12 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

13 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

13 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

14 horas ago