La polémica de las baterías del Note 7 es algo que Samsung no olvidará fácilmente, no sólo por el enorme coste económico que está sufriendo por ello, sino por las mofas, críticas, demandas y falta de confianza que representa.
Pero en Samsung, lejos de quedarse quietos y tal como demostraron con su pronta retirada del teléfono para tratar de repararlo, aunque no salió como esperaron y terminaron retirando definitivamente, ya están planeando su respuesta a través del S8.
A pesar de tener unos meses, Samsung trató de reducir los daños con recientes campañas de promoción del S7, y todos aquellos que se hicieron con un Note 7 pudieron cambiarlo por dicho terminal. Ahora, Samsung asegura que ofrecerán descuentos y facilidades para hacerse con un S8 a los usuarios que tuvieron que pasar “obligados” del Note 7 al S7, e incluso comenta ya la posibilidad de un Note 8 cuando esté disponible.
Si bien la retirada e intento de reparación del Note 7 ha supuesto un retraso de varias semanas en el desarrollo del S8, Samsung ha adelantado que el nuevo terminal tendrá un diseño renovado, mejoras en la cámara y habrá cambios importantes con un asistente virtual, gracias a la compra de Viv Labs.
En cualquier caso todavía quedan varios meses para la llegada del S8, y aún mucho más para el Note 8, por lo que hay tiempo para especular sobre sus especificaciones y en que se materializarán exactamente las facilidades que dará Samsung a los antiguos usuarios del Note 7.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.