Samsung ha anunciado un nuevo smartphone insignia de carcasa de metal, el Galaxy Alpha.
Los diseños del fabricante surcoreano se asemejan cada vez más al iPhone (no se sabe si aquí se avecina otra batalla legal a pesar de que Apple y Samsung acaban de acordar cerrar su guerra de patentes en todos los mercados, a excepción de EE.UU, donde se han enfrentado).
El fabricante surcoreano necesita revertir la caída de las ventas de sus teléfonos, en especial contra la competencia de las marcas chinas. Concretamente Xiaomi acaba de arrebatarle el liderazgo de ventas de smartphones en China.
El nuevo teléfono 4G de Samsung cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas; un procesador central octa (Quad 1,8GHz + Quad 1,3GHz); 2 GB de RAM; una cámara trasera de 12 megapíxeles y lente frontal de 2,1 megapíxeles. Además, se ejecuta en Android 4.4.4 KitKat e incorpora sensor de huellas dactilares.
Recurriendo al diseño de metal de moda y un mínimo grosor (6,7 mm en su parte más delgada), el Galaxy Alpha estará disponible en negro, blanco, oro, plata y azul, con opciones de color predeterminadas por mercados.
El dispositivo llegará al mercado a principios de septiembre. Habrá que ver si no coincide en el tiempo con el lanzamiento del esperado iPhone 6 de Apple.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…