“La seguridad se ha convertido en una característica muy importante en los dispositivos inteligentes actuales, ya que se convierten en herramientas esenciales que contienen la clave a nuestros datos personales conectados a diversos servicios, como la nube y las transacciones financieras”.
Así contextualiza Dongho Shin, vicepresidente sénior de System LSI marketing en Samsung Electronics la presentación de una solución de seguridad mejorada para dispositivos móviles.
Certificada en Secure Element de nivel 5+ en CC EAL, el más alto para un componente móvil, esta solución está compuesta por el chip de seguridad S3K250AF y software capaz de proteger datos en un almacenamiento aislado. Configura “una caja fuerte a prueba de manipulaciones”, según explica la propia Samsung, “que almacena de forma segura los datos confidenciales y criptográficos de los usuarios, como los códigos PIN, las contraseñas e incluso credenciales de criptomonedas, de manera separada de la memoria móvil típica”.
Shin destaca que esto “no solo mantendrá los datos de los usuarios más seguros, sino que también permitirá el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles que ampliarán y enriquecerán nuestra vida cotidiana”.
Esta solución ayudará a los dispositivos defenderse de ataques de ingeniería inversa, de ataques láser o de la falta de potencia para que terceros no puedan acceder a información confidencial. Además, gestionará intentos fallidos para evitar que se repitan.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…