Con la Galaxy Tab A, Samsung ha querido adoptar el ratio 4:3 del iPad, aunque por lo demás ha mantenido las pautas de diseño de los dispositivos de la marca, estando disponible tanto en color azul, como en tonos dorados. No se tienen datos específicos sobre sus medidas, aunque si del grosor, que será de 7,5 mm.
Ambos dispositivos contarán con la misma baja resolución, 1.024 x 768 píxeles, cámara principal de 5MP y frontal de 2MP. La capacidad de almacenamiento será de 16GB, ampliable hasta 128 mediante microSD, y las baterías de 4200mAh (para la de 8″), y 6.000mAh para la de mayor tamaño. En cuanto al procesador, aún se desconoce información específica, al igual que de la memoria RAM, aunque se espera un Snapdragon 410, acompañado por 2GB de memoria RAM.
Dispondrán de conectividad 4G, y serán compatibles con el mismo sistema de carga inalámbrica del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. La última versión de TouchWiz también estará disponible en ambas tablets.
En cuanto al precio, todo parece indicar que irá desde 260 euros para la Samsung Galaxy Tab A, y 100 euros más el modelo con 4G. Por otro lado la Galaxy Tab A Plus, saldrá a la venta con un precio superior a los 300 euros, colocándose su variante más cara en torno a los 400 euros.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…