Boo Keun-Yoon, presidente de Samsung, ha intervenido en la feria CES de las Vegas, para anunciar la estrategia de la compañía en el Internet de las Cosas (IoT), una industria que apuesta porque todos los dispositivos electrónicos del mercado se puedan conectar a internet.
El dirigente ha explicado que hay muchos dispositivos que están ya listos para formar parte del IoT, y ha desvelado la llegada de SmartThings Hub, que estará abierto para dispositivos multiplataforma y es el primer lanzamiento desde la compra de la empresa SmartThings el pasado verano.
La idea de Samsung es crear un ecosistema de abierto que sea común para todos los dispositivos y componentes que formen parte del Internet de las Cosas, informan en BGR.
En lo que respecta a sus productos, en la marca surcoreana han revelado que para 2017 aspiran a que el 90% de sus dispositivos estén conectados al IoT y en 2020 se pueda lograr que la cifra sea del 100%.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…