Con una mejora de un 82% en los beneficios de su tercer trimestre, Samsung se encuentra en una posición realmente buena. En este periodo, la compañía coreana ha conseguido unos ingresos de 51,7 billones de won y unos beneficios de 7,4 billones de won, una subida de un 8,9 y un 82% respectivamente respecto al año pasado.
Los beneficios de su división de móviles han sido de 2,4 billones de won, un 37% más, y los de su negocio de chips de 3,66 billones. Ante esta situación de bonanza, Samsung ha querido desvelar también sus planes para hacerse de nuevo con una gran cantidad de sus acciones.
La operación supondrá para Samsung un gasto de 11,3 billones de won, y se llevará a cabo en una serie de fases a lo largo de un año. Sería la mayor recompra de acciones de Samsung hasta la fecha y con ella dará a los accionistas entre un 30 y un 50% de flujo de caja libre en los próximos 3 años, sobre todo a través de dividendos.
Con esta compra de acciones, se llevará a cabo una operación muy importante para los planes de Samsung, y sobre todo para la familia Lee, ya que gracias a ella recuperan un mayor control sobre la compañía, algo muy importante si tenemos en cuenta los problemas que han surgido con el tema de la sucesión del conglomerado coreando.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…