Con una pantalla circular de 1,2″, el nuevo smartwatch Samsung Gear S2 propone un diseño renovado y elegante para los wearables de la compañía. Si bien no dispone de unas especificaciones mucho mejores que otros modelos anteriores, varias novedades, incluyendo su forma, lo hacen interesante.
Samsung ha vuelto a decantarse por el sistema operativo Tizen en el Samsung Gear S2, algo que a muchos usuarios podría echar para atrás al no contar con Android Wear, pero que le permite a Samsung optimizar su hardware al máximo e integrar nuevas funciones.
El Samsung Gear S2 cuenta con tecnología NFC, que servirá entre otras cosas para pagos, así como eSIM para poder realizar varias funciones sin necesidad de estar vinculado con un smartphone. Su pantalla de 1,2″ circular tiene una resolución de 360 x 360.
Junto con esto, cuenta con un procesador de dos núcleos a 1GHz, así como 4GB de memoria interna y Bluetooth LE, algo que ya es estándar en los smartwatches actuales. Además de pantalla táctil, dispone de dos botones y un borde que puede girarse para que el usuario interactúe con él.
El espesor del Samsung Gear S2 es de 11,4mm, nada mal si tenemos en cuanta de que su autonomía es de entre 2 y 3 días. Por ahora no se sabe ni su precio ni cuando estará disponible en el mercado.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…