Aunque este año no ha habido la misma polémica que con el Galaxy S4, Samsung se he mostrado muy esquiva con el tema del Samsung S5 Prime, una versión que mejoraba la pantalla y procesador con respecto a la resolución Full HD y Qualcomm 801 que apareció oficialmente.
Numerosos rumores y filtraciones mostraban un smartphone como el Galaxy S5 LTE-A que tenemos ahora, pero Samsung negaba todo el tiempo que fuera a aparecer en el mercado y que ni siquiera lo estuvieran desarrollando. Vale, el que han anunciado no se llama igual, pero es prácticamente lo que todos estaban esperando.
A parte de pantalla de 5,1″ de resolución 2.560 x 1.440, SoC Snapdragon 805, 3GB de RAM y capacidad de grabación de vídeo 4K, también cuenta con soporte para LTE-A, lo que permite una conexión de datos móvil de hasta 225Mb/s.
Lo que no está nada claro es cual será el futuro de este terminal, ya que de momento sólo estará disponible en Corea del Sur, algo muy parecido a lo que pasó con un versión del Galaxy S4, que fue la antesala para una versión internacional unos meses más tarde.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…